miércoles, octubre 26, 2005

Sabes que te estas convirtiendo en adulto cuando...

1. Ves a Edith Serrano dando las noticias en el 7 y te sorprendes evocando aquellas glorias pasadas; cuando MTV era muy bueno, ella tenía un maravilloso programa llamado Randez Vouz, hablaba con una cachondería y simpatía solamente igualada por su compañera de pelos de colores, aún no se operaba los senos y probablemente no usaba botox, lo cual le ha dejado la mandíbula trabada en una eterna expresión de falsedad, y con un sonsonetillo de mujer boba que da las noticias en el 7

2. Hablas con tus amigos acerca de sus hermanitos, aquellos pequeñiñes que viste correr por las aulas del kinder y que ahora nomás andan viendo que se ligan en el antro y a los que mejor les va, a ver en que universidad entran

3. Tu y tus amigos se ven en la extraña situación de tenerle que hablar a un "contador" o lo que es peor un "abogado"

4. Al ver la fecha de nacimiento de las nuevas mujeres sexies de Hollywood, te das cuenta que mas de la mitad nacieron despues que tú. (yo aun no puedo creer que soy mas grande que Beyoncé)

5.Como en una época fuimos constantemente invitados a quinceaños y después a graduaciones... ahora la fiesta por excelencia es la boda, o en su defecto el bautizo.

11 Comments:

  • oiga, oiga, sin ofender que yo soy abogado, jejeje. Ya en serio, yo me di cuenta que me empezaba a volver viejo cuando me dejaron de gustar las nuevas papitas que salían, como los chetos morados. O cuando en el elevador me encuentro a los hijos de mis vecinos y me dicen señor ¡Sólo tengo veinticinco años!

    By Blogger Salvador, at 2:43 p.m.  

  • cámaras a mí nadie me dice señor.. y tengo 24.. jaja.. pero sí he sentido el paso del tiempo..

    y no me resulta incómodo.. me gusta lo que estoy viviendo tanto como me gustó lo que viví a los 6, 13, 15 ó 19 años de vida.. creo que la mejor actitud que podemos tomar ante el inminente paso del tiempo es la de la abuelita de mi amiga ana.. cada que le preguntan "¿cuál fue la mejor etapa de su vida?", contesta firme, de manera muy segura y con esa sabiduría que sólo te dan los años, "ésta".. porque disfruta cada momento de su vida.. y sabe que todo lo que ha vivido fue necesario en ese momento.. y decidió disfrutarlo.. porque la felicidad, creo, no es algo fortuito.. no es un sueño ni algo que esté fuera de nuestro alcance, ni algo que tengamos que ganarnos como un bonus por los "puntos extra" que acumulamos en esta vida.. creo, firmemente, y a riesgo de parecer, ridículamente, motivador profesional, que la felicidad está ahí.. sólo es cuestión de que decidamos verla.. y vivirla..

    tan fácil como subir un switch..

    By Blogger nori, at 8:13 p.m.  

  • ánimo vaca! no se pierde la guerra.. sólo una batalla!

    postéyele!

    By Blogger nori, at 12:02 p.m.  

  • nadie puede kontra el tiempo, y es parte del proceso, por eso yo komo el buen vino, entre mas viejo... jajaja al paso del tiempo buena kara, o la mejor ke le podamos poner. Edgar.

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 p.m.  

  • De las etapas sociales y biológicas el convertirse en adulto es la mas-turbia, por que no hay un hecho contundente que te lo muestre como los vellos pubicos tan comentados y fantaseados a finales de la primaria cuando es novedad todo tipo de abultamiento físico y en la secundaria: cuando sabes que eres grande porque te rasuras las axilas, o como cumplir 18 años solo para poder tachar un efímero papelito cada 6 años y que al penalizarte puedas ir a visitar a los Arellano Félix.

    El hecho de que la cresta de las fiestas sea el bautizo y su no necesaria predecesora la boda solo significa que:

    1.-tus compañeros tienen el suficiente parque de hormonas y el poco conjunto de neuronas para tener un domingo 7 en lunes.

    2.te gusta mucho el mole y buscas donde comerlo.

    3.-muchos cuates te consideran apto para ser su "padrino", dicese del sujeto proporcionador de las cursilerías, chupe y cualquier otro servicio en donde no quieren gastar varo.

    Dato familiar: el ser humano que mas tiempo conozco a la par de mi progenitora, aquel con el que confundía latidos, entro a la universidad hace 1 año y la mayoría de sus compañeros generacionales estaban pensando en los vellos ajenos de sus compañerit@s cuando íbamos saliendo de la prepa, es consternante.

    By Anonymous Anónimo, at 12:33 p.m.  

  • link

    By Anonymous Anónimo, at 12:35 p.m.  

  • 1. tienes razon alguien... cuando ya no te emocionas por probar los chetos morados y la salsita color rosa mexicano que viene con ellos, has perdido importante parte de la infancia

    2. la abuelita de ana es una sabia

    3. no me quejo de mi adultez, simplemente me ha agarrado por sorpresa todas estas nuevas experiencias. como que hay pequeños ritos que hacen que uno sepa y los demás sepan que ya eres un adulto

    4. me faltó un punto; escuchas estaciones de radio de adulto contemporáneo a la par que las de chavo alternativo, en general con una mayor sintonía hacia las primeras (ni modo, no se si sea la edad, pero reactor no es tan buena, o si?)

    5. d.p: ese ultimo párrafo, donde comentas de aquel con quien se confundian tus latidos, me pareció muy muy bonito :)

    By Blogger petit_mortem, at 1:40 p.m.  

  • cuando te lo empiezas a cuestionar...

    By Anonymous Anónimo, at 2:01 p.m.  

  • hola por quien vienes? (pregunta hecha por una niña de segundo de primaria hace un año a su servidora)
    eeehh? ahh por mi madre (respuesta turbada de la aqui escribiente)
    por dentro (tengo cara de poder tener una hija de segundo de primariaa?????!!!!!)
    jajajajajajajajajajajajajajajaja
    eso si es sacante de onda
    Io

    By Blogger lupilstinskin, at 10:02 p.m.  

  • Esa precisamente es una de las cuestiones q rondan mi cabeza.... en q momento me convertí en un adulto!!!! y luego pienso que la adultez no es otra cosa que un estado mental... cierto también influye de pronto el contexto... el ver a la gente alrededor vestir cada vez más trajes... hablar de cosas cada vez mas "serias"...trabajar!... pero a fin de cuentas si no te lo tomas tan en serio... puede ser lo mismo q cuando jugabas con la ropa de tu mamá... eso si no te dejas atrapar por los hombres de gris!

    By Blogger Mari Mer, at 9:47 a.m.  

  • jajajaja que buen escrito y tienes toda la razon jeje yo aun no me considero vieja tengo 21 años pero mi novio tiene 28 y nos pasa muy seguido todo lo que dices jeje, le dicen señor y cosas por el estilo jeje, me hiciste reir un poco saludos.

    Por cierto gana dinero solo por tener un blog, http://ingresosgratis.blogspot.com
    trae consejillos buenos si te interesan bye

    By Anonymous Anónimo, at 5:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home