martes, octubre 04, 2005

El recuento de los daños


Estoy segura de que les ha pasado; aquellos días en que uno amanece radiante, el clima es el adecuado, el desayuno ya está hecho y es delicioso, y dan ganas de tararear una canción pegajosa. Ese día para mi fue el sábado, sin alguna causa aparente el "contentillo" estaba en mi ser (más que ver a mi prima, la cual había/me había plantado los últimos dos fines de semana).

Salgo de casa rumbo a Coyoacán, lugar de reunión por excelencia. No sin antes percatarme de que mi licencia había expirado hace 3 semanas... en fin qué importa, la vida es bella. Go fot it girl!

En un alto, sin deberla ni temerla una amable ñora me golpea por atrás así como no queriendo la cosa.... he de confesar que no fue nada grave, que no hubo sangre ni víceras (una disculpa a los morbosos) pero si me saqué de pedo. La veo por el retrovisor con cara de "que pedo?" (que me imagino fue mas bien como de "te voy a matar perra!"... lo siento, a veces mis gestos de sorpresa non grata pueden ser confusos).. ella esquiva mi mirada con actitud de "qué? me hablaban?". En fin, nos detuvimos después de unas cuadras (es impresionante el estacionamiento que puede llegar a ser Av. México) y me di cuenta que en realidad no había pasado nada grave, solo desprendió pintura de mi coche. Ok... no amerita llamarle al seguro (ademas, no creo que valoren mucho el vencimiento de mi licencia). La señora respira aliviada cuando ve que no traigo ningun bate bajo el asiento y que no tengo intención de ponerme pedera. Hasta me pide una disculpa Y ME OFRECE 50 PESOS PARA EL POLISH! (a lo cual solo me queda recordar el comentario de David (mi hermano)... si, 50 símbolicos varos para los chescos del mecánico) qué importa, la intención es lo que cuenta. Me retiro de allí, con la frente en alto... satisfecha por mi primer choque alegre y civilizado, orgullosa de mi calma y good vibration en todo momento.

Llego tarde, pero no importa. Vamos por un cafecillo, platicamos y demas. Todo es maravilloso. Salimos del café, justo estoy diciendole a Karla "qué rico esta el sabadito" cuando una mujer ezqisidoe me llega por atrás cargada de unas macetitas feisimas, y con huevos me grita "no mames! ya tiraste mis macetas"... no voy a mencionar todo el drama que continuó a eso (lo siento de nuevo morbosotes!) solo porque respeto este espacio y ya he dicho más de 2 peladeces tan solo en este post. (con decir que la morra me llamó de maneras que nunca se me hubieran ocurrido)... en algún punto del encuentro después del "ya, dame 5 varos y te perdono" y antes del "fijate p**deja" que me enojo y le digo que yo no le voy a pagar nada, que se le cayeron a ella... ya me estaban retando a duelo gatuno ahí a media calle con indudable cara de "te voy a matar perra!" y seguramente con 2 años de experiencia en el reclusorio norte. La neta si la pensé, estaba enojada pero el aliento etílico de aquella me persuadió. Si lograba colocarle un buen madrazo, ni lo iba a sentir.... Aquello de la violencia no se me da, me retiré de ahí, con la frente no tan en alto y con cara auténtica de QUE PEDO???? (qué pasa con la gente que sin mas ni mas te agrede por placer?)

He escuchado opiniones de todo tipo, una apoyan mi postura no violenta y otras ya estaban gritando "cat fight!"...no se que pensar, lo uníco que tengo por seguro es que el sábado perdí un poco más de mi ya mínima inocencia.

Alguien interesado en entrenar a linda joven con potencial y mucha sed de venganza??? Mr. Miyagi?

10 Comments:

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 10:41 p.m.  

  • Pues yo no sé mucho de artes marciales, pero sí de excelentes métodos de venganza. Pero como el mood de este post fue no ceder a los morbos, omito mi consejo.

    Si quiere saberlo, escríbame.

    (Le adelanto: tiene que ver con tripas de cerdo y mucosolvan).

    Ahora: en lo personal, yo hubiera optado por pasarle un brazo sobre el hombro, tambalearme junto a ella, y decir: "¿ya vio, comadre? ¡le dije que no chupáramos tanto, luego me anda confundiendo con el pendejo de su marido!"... o algo así, pero un poquito más chistoso...

    By Blogger Ruy Feben, at 11:56 p.m.  

  • ..bien el arte de "romperse la madre"( hay un manual sobre este, en folkloriko frances tepiteño) tiene q ver con la proporcion del agravio...antes de soltar un golpe debes preguntarte se mecere o meresco perder un diente por romper una maceta?..pues no indudablemente..lo mejor q hiciste fue salirte por la tangente, pero eso si no hayq ser dejados y responder a cualquier agravio fisico(aqui no vale eso de la otra mejilla)..digo los de otro tipo se resbalan.... mejor hubieran hido a echarse ese cafe ala expo cafe donde estubieron algunas de mis fotos creo q no viste mi ivnitacion :( pero no es reclamo ni nada un beso y abrazo para mi querida vacahuevona que la verdad enfrento como toda una dama dos situaciones estresantes

    By Blogger Rene Venturoso, at 12:48 a.m.  

  • Priiemro te quitas los lentes lentamente y remangándote la blusa de tortuga te volteas y ponéndote de puntitas inflas el pecho velentonamente. Posteriormente exalando un suspiro exasperado (con aire de: acaso sabes hablar?), bajando tu voz modulandola pausadamente exclamas:
    Que?! QUE, te rompi tus macetitas?... deja y te rompo la idem (crear confusión en el adversario es fundamental) entonces atacas...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

    extraño esos viejos tiempos de luchas callejeras...

    opción 2:

    MUUUUUJER! por que raoys aprisionas a esas bellas creaturas, no sabes acaso que el cosmos nos invita a convivir en paz con todo ser, deja que la tranquilidad del aroma vital llene tu espíritu de energía positiva para que puedas trscender y alcansar un estado superios de existencia...bla bla bla
    y entonces:
    1. aprovechas para huir o
    2. Aprovechas su confución para atacar
    3.Sigues hablando hasta que se maree y guacaree en tus zapatos
    4. Se queda dormida
    5. Juntas van en busca de una pastura a devolverle la libertas a las macetas

    I ia no se que más escribir.
    si aceptas un consejo, saca ia tu licencia.
    io mera

    By Blogger lupilstinskin, at 11:55 p.m.  

  • jaja como olvidarlo se te olvido unos detalles ..... cuando me ibas a dejar a mi coche y dimos vueltas a lo guey jaja te juro pense va a traer a su bandota y nos van a poner una madriza cañona, tambien cuando te dijo quue no sabes que la tierra de la maceta cuesta mucho dinero (jaja si era bil tierra) pero ya paso cuando vamos por otro cafesito?? para saludar a tu amiga la aliento etilico.

    No te lo dije pero estuvo bien tu actitud a los locos hay que darles por su lado.

    Te daria un buen conssejo hay gente muy loca mejor saca tu licencia mas vale no??

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 p.m.  

  • Un buen consejo es dejar todo en manos de quien se debe, es decir que no hagas bilis por alguien que en algún momento de su vida ha hecho demasiada (como casi todos).

    Romperse la madre es fácil.

    Mi padre me ha dado hasta hoy varios consejos muy sabios, entre ellos el que se refiere a no ser "títere" de las emociones de los demás; por que seguro tu estabas re contenta hasta ese momento, seguro eran de festejarse 50 peistos, el café, etc, etc, hasta que llegó la chupitos a hacerla de a pedo... o no?

    Asi que, dejar todo en las manos adecuadas es, dejar todo en manos de la policía:

    la respuesta correcta era: "no hay pedo chupitos, le llamamos a una patrulla haber que tranza, porque igual es de mal gusto dejar caer macetas en a espaldas de la gente.... ashhhhh"

    baik

    By Anonymous Anónimo, at 3:25 a.m.  

  • hey.. ya hace falta otro post.. no quiero comentar sobre este viejo e iracundo..

    By Blogger nori, at 3:50 a.m.  

  • no porque esté viejito.. aclaro.. no tengo nada contra los posts mayores.. sé que han vivido mucho y merecen nuestro respeto.. y lo más que podemos hacer es aprender mucho de ellos.. es sólo que con 15 días y 6 comentarios a cuestas ya no creo que este post de mucho más de lo que ya dió.. así que urge otro post!! ya!!

    además no has aprendido nada sobre lucha enlodada, ni sobre las técnicas más efectivas de romperle una maceta a alguien en la cabeza causando el mayor daño posible.. y ninguno de tus lectores te va a enseñar.. por más que se los pidas.. y por más que esperes..

    pero bueno.. tú dirás.. cuánto tiempo más nos harás esperar tu nuevo post?

    es un misterio sin resolver..

    y nadie nunca lo sabrá..

    By Blogger nori, at 4:02 a.m.  

  • Hey! Tengo dos quejas:

    1. ¿Cómo es que puede cambiar el look de su blog (que por cierto le quedó chulo de bonito), y no postea cosas nuevas?

    2. Snif!... Pensé que éramos blogamiguis y que pondría un link a mi blog... snif!

    Le mando un abrazo... y ya postee, ¿no?

    By Blogger Ruy Feben, at 12:02 p.m.  

  • eeeehh!!.. la vaca tiene nueva imagen!! y se la chulearon.. yuju yuju..

    .
    ..
    ...
    de nada!

    ups.. error mío eso del link.. lo siento! es que la vaca no está ahora, anda en la escuela.. y yo le ayudo a enchular su bloCK!

    pero cuál de todos tus blogs es el efectivo? no querrás un link a todos.. o sí? jeje..

    y estoy de acuerdo.. que ya postee algo la vaca!.. postéyele vaca! órale! hiiiija!

    By Blogger nori, at 1:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home