lunes, septiembre 19, 2005

8 cosas que debo hacer antes de los 24

He estado pensando que mi vida se ha tornado un poco aburrida. Platicando con un amigo de su fin de semana, hice cuentas en qué he invertido mis vacaciones (que triste-alegremente se terminaron hoy) y los números son rojos. Hace falta algo que le de "sabor al caldo" (citando a Tony), como por ejemplo; las siguientes actividades que me parecen adecuadas para elevar ánimos (y rating) en este blog y en mi vida en general...

1. Visitar un pelódromo en compañía de las chicas "rainbow" (un abrazo chicas!, las extraño) o en su defecto de los amigos más gañanes que tenga.
2. Ir a la playa a acampar
3. Ir a la luche libre AAA
4. Ir a Garibaldi a emborrachar y cantar a grito pelado con el mariachi
5. Aprender un nuevo idioma
6. Tomar clases de cocina
7. Ir a ver a Paquita la del Barrio a su guarida
8. Comprar un pug... o recibirlo de regalo!

Como siempre, sus amables sugerencias son más que bien recibidas.

8 Comments:

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 1:24 p.m.  

  • hey ya tienes spam en tus comentarios dianita jeje borralos!!

    bueno psando a otros menesteres yo te secundo en ir a ver a paquita la del barrio en su guarida yo se donde es y toda la onda y sobre la lucha libre puede ser AAA o CMLL o la q gustes cuando gustes hay luchas martes viernes sabados y domingos tu di Rana y ya sabes q pasara, ahora eso de la playa y de garibaldi tambien quiero ir

    By Blogger Rene Venturoso, at 6:21 p.m.  

  • el pelodromo...lo visite el sabado...en neza...no creas, para mi fue una gran experiencia, ya conocia algunos pero no ahi...es como fumar mota en casa de tus cautes o fumartela en el callejon de la doctores recien salidita del dealer...

    las luchas...mmmm, todo mundo me parece que las exalta de mas...

    y pus garibaldi...que decirte...grandes noches en ese hermoso lugar...pero mas del lado de la fraccion rainbow kids...es mas divertido...

    By Anonymous Anónimo, at 6:55 p.m.  

  • eso de la playa es uun tema delicado. si bien al pais le sobran costas (talvez un pais NUNCA tenga demasiadas costas), la eleccion es critica. de mi experiencia te puedo recomendar que no acampes en ninguan playa que esta mas al norte de Barra de Tecolutla, porque, aunque el agua de aquellos lares es tibia (sin importar la epoca del año) y la playa de lo mas ancha para realizar cualquier actividad recreativa y tiene unos paisajes increibles con todos los esteros que las bordean, el aire se encabrona en las noches... es casi huracanado y las casas de campaña no aguantan ni diez minutos (cosa que sirve para hacer amistad con los lugareños que salen en tu auxilio...(te juro que ganas amigos para toda la vida (especialmente los del comedor de "la jaibita enamorada" (si alguien va a Rancho Playa" haganme el favor de saludarmelos! (de parte del brodi moreno!))).

    la lucha libre me parece super interesante, siempre he querido ir (y siempre he sido un gran fan) y nunca se me ha hecho - y esta epoca seria buena (digo, para estar presentes en el crecimiento de la ya leyenda "mistico" (y eso que soy rudo, rudo, rudísimo!)(me invitas cuando vayas!)

    y po ultimo, ir a ver a paquita (yo teniendo casi todo su discografía) es otra cosa que tengo muchisimas ganas de hacer tambien (que clase de fanatico de chocolate soy)(no respondas mi reina!)... avisame cuando lo hagas,ok (t)? que lo haremos a tu manera!

    By Anonymous Anónimo, at 7:15 p.m.  

  • aah, se me olvidava... en mi calidad de ignaro prepubecente... si alguno de los que peguen un comment en el futuro me podria decir que coño es un pug... desde ya, gracias!

    By Anonymous Anónimo, at 7:24 p.m.  

  • IR A LOS RÁPIDOS!!!!
    Rápate :P (aprovecha que aún eres escolapia)
    y en serio vámonos a la plaia que me quedé con la frustración.
    Si consigues un pug, lo puedo patear? jajajaja es broma y lo sabes.
    Ahhh si..
    VIVA EL DOLOR DE CABEZA POR HELADO !!!

    By Blogger lupilstinskin, at 10:05 p.m.  

  • Prepp dijo...

    Las chicas Rainbow serian la neta en el pelódromo... recomiendo ampliamente que un buen lugar para disfrutar de este tipo de atractivos turísticos es la PLAYA (el puerto de Veracruz es excelente), calorcito, humedad, una chela encima o como quiera que sea su nombre artístico... y si a esto le sumamos el deseo numero dos... es una peda segura alrededor de una fogata, pero por supuesto que me apunto.

    Vivan las mollejitas de las luchas... platillo indiscutible para saborear al momento de "compartirlo" con las primeras filas, tienes que comerlo si vamos (obviamente me apunto... vivan los rudos los rudos looos ruuuudos)

    Bueno.. el chiste es empedarse en todos los lugares o qué? con paquita, en garibaldi, la playa... invita ¡¡¡

    Dicen que borracho aprendes mejor, compra una botella del vino tinto de tu preferencia y escucha películas con subtítulos y listo... peda y clases de otro idioma.

    Tengo cocina particular para clases "particulares".

    El pug... es sorpresa ;)

    P.D. Un beso.

    By Anonymous Anónimo, at 7:36 p.m.  

  • Prepp dijo...

    Por cierto... tenés poco tiempo para todo ello... organiza bien tu próximo mes.... por que la fiesta del 20 y 22 será en grande...

    By Anonymous Anónimo, at 7:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home