viernes, julio 22, 2005

Apéndice de manías:

Manía 6. No como huevo después de las 12 del día. Una de mis grandes reglas es que el huevo es un alimento solo matutino, digamos que tengo la misma política del Mc. Donalds: despues de las doce no more huevo!. Del mismo modo, me cuesta trabajo el comer en el desayuno un platillo muy pesado, algun guisado... como que esos son para después de las 12 del día no?

Manía 7. Llevo un diario de sueños y otro de recuerdos

Manía 8. Me gusta comerme las costras. Solo que ahora que soy una chica grande (en un sentido figurado), ya no tengo tantas costras como solía de niña. Asi que mi dieta de costras ha disminuído de manera importante.

9 Comments:

  • Lo de las costras es insuperable, y oler los escapes de los camiones bien calladito te lo tenias!
    Pues ahi coopero con una manía:
    Cada vez que me digas que alguien me dice que su vida apesta, le digo que sí y analizo a fondo las causas de su desdicha. A ver... quien soy?

    By Anonymous Anónimo, at 12:40 p.m.  

  • Fe de erratas: Cada vez que alguien menciona que su vida apesta, le digo que sí.
    Lamentable suceso mi redacción anterior, me disculpo ante ustede o santísimos bloggers...
    ¿En que direccion hay blogs eróticos?

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 p.m.  

  • la amnia q mas pena me da es....que muy seguido imaginoq tengo un emporio taquero al estilo macdonalds... je

    By Blogger Rene Venturoso, at 10:34 a.m.  

  • io tengo muchos problemas con la comida, la lista de alimentos que no me gustan es extensa. Y he de confesar que dentro de esa manía tengo un rechazo absoluto al huevo, a menos que su sabor sea del todo disfrazado en alguna cosa tipo un pastel.
    La cosa no se resume en alimentos, pero con solo oler uno de estos me provoca asco.

    By Blogger lupilstinskin, at 11:39 p.m.  

  • io tengo muchos problemas con la comida, la lista de alimentos que no me gustan es extensa. Y he de confesar que dentro de esa manía tengo un rechazo absoluto al huevo, a menos que su sabor sea del todo disfrazado en alguna cosa tipo un pastel.
    La cosa no se resume en alimentos, pero con solo oler uno de estos me provoca asco.

    By Blogger lupilstinskin, at 11:39 p.m.  

  • Una de mis películas favoritas es "Los Conspiradores del placer"(de jan svankmajer)
    , en la que entre otras cosas (fuera de lo cinematográfico), se exponen esos pequeños detalles que hasta cierto punto se convierten en la médula espinal de la construcción de las cosas.

    En esa película existen cuadros en los que seguro todos nosotros nos encontramos de repente...

    Una manía mas tiene que ver con el dolor (como la mayoría); es querer sin querer. Es tocar la barbilla e irritar el bello hasta que el poro se inflame. Resulta en un grano con el que es delicioso juguetear hasta que caiga de tanto resistirse, no sin antes jugar igual con la barba o el bello que se resiste a caer y es endurecido por el poro casi abierto.

    Aquí no acaba la cosa, porque hay que exitar con ganas la zona, por lo que obviamente, el bello no se puede mantener pa comercial de pantene... mas bien de head&shoulders... porque se genera una orzuela que es maniaticamente adictiva observar durante horas...

    creo se trata de deteriorar el cuerpo hasta corroborar que a diario soy el cuerpo también...

    * cuento casi siempre con una pulsera de tela liga para atrapar las barbas en ella y jalarlas solo levemente hasta escuchar que truenan.

    By Anonymous Anónimo, at 11:26 p.m.  

  • Cometí un error de espacio en el vínculo de Jan Svanjmajer, pero si a alguien le interesa está aquí


    disculpas...

    By Anonymous Anónimo, at 11:30 p.m.  

  • Contribuyendo con el listado maniaco digo:

    Mania Numero 666:

    Cuando su servilleta sube a cualquier transporte público concesionado se imagina un rapto por un grupo terrorista maniaco-sexual (sin relaciones Al-Qaeda o gpos similares) y que por una extraña razón del destino nos obligan a tener relaciones del SEXtO tipo o de lo contrario nos mataran, y entonces me pongo a inspeccionar con quienes lo haría (obviamente busco primero "chicas" de cara bonita), solo que muchas veces solo hay viejitas apoyadas por el peje y mi mente morbosa y resignada dice: "...pues ni pedo" (lo que hace uno por salvar el pellejo.

    Es una mania o simplemente un pretexto MUY elaborado para imaginar con COGERIA y con quien no.

    By Anonymous Anónimo, at 8:59 p.m.  

  • OK..pues m parece interesante la idea d publicar tus pensamientos/comentarios...y m parece entretenida la parte de las manías..asi k dejo una para tu colección:
    "MANIA DD: Al terminar d comer no me gusta lavarme los dientes enseguida..según yo eso me corta la digestión..asi k suelo esperar 1 HR min. para hacerlo"
    :D ahi´sta pues!!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home