jueves, julio 14, 2005

Manias 2...

Estoy tan emocionada! No pensé encontrar tal respuesta... he de decir que todas sus manías tienen su encanto (unas revelan delirios de grandeza, psicosis leves, arranques nerds, ataques contra si mismos, etc...) y me han parecido muy interesantes.

Pero como lo prometido es deuda, ahi les van sus manías de recompenza. Espero que esta lista crezca hasta el infinito ( y por sus comentarios finales se que apenas vamos calentando motores)

Un saludo cariñoso a toodos "mi bola de raritos" (eso pretendió ser un piropo).

Manía 2.
Odio, realmente odio y siento muy feo cuando paso un algodón en mis encías húmedas. Me da escalofríos, creo que es la parte que mas detesto del dentista. Tambien se aplica cuando muerdo un durazno seco

Manía 3.
Me gusta mucho el aroma de el humo negro que sale de algunos camiones viejos. Lo aspiro y disfruto secretamente, porque se que es malo para mi salud y no es socialmente aceptable.

Manía 4.
Traigo ahorita una obsesion con el contador de canciones de mi iTunes, esa cosa va poniendo cuantas veces has escuchado las canciones, me gusta mucho ir escuchando la musica en funcion de esa lista, para que esté mas o menos equilibrada. En realidad me la paso viendo ese contador todo el tiempo.

Manía 5.
Cuando estoy en lugares públicos me imagino grandes catástrofes como sismos o incendios y pienso que pasaría al lugar donde estoy parada y a donde debería de irme para salvarme.

PS. Se que no son las mejores, pero espero que ustedes me sobrepasen. Suerte!

8 Comments:

  • bien mira comparto contigo la mania de proporciones castastroficas..tu manai numero 5 vaya :P

    usar cualquier cosa como cenicero excepto los ceniceros..ejemplos..barquitos de papel cocholatas, lapiceros, antiguas cajetillas, pape periodico, ropa vieja...teninedo incluso un cenicero al lado

    completisima coleccion de comic's raros incompleta (eh?) es decir siempre compro dos o tres numeros de cada uno y despues olvido seguir comprando mas pero ya son varios Mr. Hero, sadman, pogo, etc etc

    nunca de los nuncas uso un peine o cepillo para hacerme algo en el cabello va contra mi naturaleza

    Leer blogs..tengo la costumbre de leer unos 50 blogs por dia..no me creen? los puedo enlistar pero eso sera otro dia...

    By Blogger Rene Venturoso, at 1:18 p.m.  

  • perdon exagere e los blogs solo son 30

    By Blogger Rene Venturoso, at 2:23 p.m.  

  • Siguiente manía: cuando termino cualquier bebida contenida en un vaso desechable, muerdo el vaso hasta convertirlo en tiritas...

    By Blogger Ruy Feben, at 12:12 p.m.  

  • Mr. Brightside, de The Killers...
    qué lástima que no puede escucharla... me describe tan bien... *sigh*

    By Blogger Ruy Feben, at 12:14 p.m.  

  • hablando de denbtistas me encanta la sensación de la fresa al curar las caries o algo asi, ya saben, el minni taladrito que todo el mundo odia. También cuando me toman placas me gusta morder jajaja al dentista en ves de a la masa (llamémoslo venganza)jajajaja
    Otra yo también me la paso viendo como salvarme en caso de accidente.
    Me encanta el dolor de cabeza que te da cuando comes algo muy frío.
    Me muero da ganas de mascar tabaco.
    Mi mayor fijación: el cabello o el cuero cabelludo de los demás, no puedo evitar observar, criticar y comentar a las personas sobre la condición de su corola.JAJAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 7:01 p.m.  

  • Al acercarme a una dama, me gusta, tratar de percibir su olor, aun que la mayoria usa esencias o perfumes.

    By Anonymous Anónimo, at 1:05 p.m.  

  • Dianita ahí te van unas cuantas:

    1. No puedo comer si no es con una cuchara de mango blanco de plástico que hay en mi casa. Es una cuchara perdida, no sé de dónde salió... el chiste es que aunque esté sucia y haya otras pues la lavo y como con esa... no sé xq me gusta tanto, tal vez es una regresión infantil, los cubiertos para niños siempre son así con manguito de plástico.
    No sé qué voy a hacer el día que pierda mi cuchara, supongo que dejaré de comer sopa y cereal jeje!

    By Anonymous Anónimo, at 11:03 p.m.  

  • 2. Estoy convencida de que en mi vida pasada fui sabueso. Huelo todo, soy demasiado susceptible a los olores. (En mi casa son menos sutiles, dicen que parezco perro)
    Siempre, siempre antes de probar la comida la huelo y de ahí es que me animo a probarla (obvio a mi madre le choca esta costumbre).
    Pero en general así soy con todo, con la ropa, los objetos, el interior de un coche, todo...

    La bronca viene cuando se trata de personas. Y no estoy hablando del olor de la loción o el perfume, no, ése es aparte. Me refiero al propio olor que cada uno tenemos. Si no me agrada el olor de una persona por lo general me cuesta mucho trabajo convivir con él/ella, así me caiga super bien me es muy difícil estar cerca.

    Con la comida es fácil, no me gusta cómo huele y pues ya, no me la como, pero con las personas ¿cómo le haces? ni modo que le digas, hazte pa allá, no me agrada tu olor.. pues no!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home