domingo, junio 26, 2005


burbujas Posted by Hello

1 Comments:

  • siempre he querido saber que se siente flotar en una burbuja, a veces cuando acaba de llover, o en las mañanas, me gusta ver la gotas condensadas en el pasto e imaginar que esas pequeñas canicas de agua son como aquellas con las que jugaba de pequeña.
    yo viví mucho tiempo dentro de una, pero nunca pude desprenderme del anillo por más que las circunsatancias soplaran para impulsarme a la aventura, creo que le temìa al momento de tocar tierra y desaparecer.
    cuando lloro mis lágrimas atrapan el arcoìrisy cuando río siento como un bullir en mi corazón, las burbujas al igual que las nubes y las sombras, hayan estado muy presentes a lo largo de mi vida y mi imaginación, creo que me puedo declarar admiradora de lo efímero.

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home