domingo, junio 26, 2005

Mi jefa me dice, que todo lo que hago me sale mal...

Citando estas sabias palabras del buen hijo favorito de Ciudad Neza, Alex Lora... me permito comentarles que no, aún no domino este sitio, creo que mi blog spot es el que me está dominando a mi. He querido subir las anteriores imagenes (las de las burbujitas) como mi foto de profile y nomas no pude. Espero que alguno de mis 3 lectores sepa la respuesta y la mande (a cambio recibirá una bolsa de chiclosos sugus... y no me digan que no se les hace agua la boca), seré un poco más feliz. Espero poder subir más imagenes pronto, de hecho espero poder hacer mas imagenes pronto. En fin, por ahora es todo. Necesitada de ayuda... MUY.

2 Comments:

  • donde dice editar perfil o edit profile, encontrras un renglon donde dice fotografia y un cuadrito q dice antes url de la foto o photo url ahi pega esto :
    http://photos1.blogger.com/img/266/6575/640/burbujas.jpg

    y voila! perfil listo ;)

    By Blogger Rene Venturoso, at 2:37 p.m.  

  • Así mismo, como dice el buen Sr. Venturoso.

    Para linkear algo, basta con que seleccione la palabra/palabras a las cuales desea convertir en link, vaya a uno de los botoncitos de arriba que tienen un mundito y como una cadena, y escriba en el recuadro que le va a salir la dirección a donde quiere que esa palabra llegue.

    Ya que el Sr. Venturoso no reclamo sus sugus, ¡puedo reclamarlos yo? (además ya merito es mi cumpleaños!).

    También desde las catacumbas de la H. Colonia del Valle (calle de Amores, concretamente... ¿y usté de cuál es?)

    Saluditos.

    By Blogger Ruy Feben, at 11:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home