miércoles, junio 29, 2005

Hay días en los que uno parece ser un rectangulo gris. Gris es el pensamiento, las palabras que salen de la boca, los gestos hacia el otro, y lo que es peor... gris hacia uno mismo.

Lo que ayer parecía facinante hoy se presenta ante nuestros globos oculares como siluetas que no logran movernos ni un milímetro.

Si ayer fue mi día gris, hoy debería de ser un poco más blanco... o negro, o rosa mexicano o verde olivo (no imporat cual, debería ser mas... o menos. Pero no lo es)

Los días lluviosos me regalan cosas terriblemente hermosas, recuerdos grandiosos de cosas que no han pasado aun . El problema con ello es que muchas veces vienen acompañados de tristeza e invariablemente.... me tornan hacia el gris.

5 Comments:

  • mi los dias lluviosos definitivamente no me gustan yo soy de sol y calor

    espero esta racha nostalgia y tristeza pase rapido en ti dianuca

    By Blogger Rene Venturoso, at 8:19 p.m.  

  • a mí de pronto me gusta estar triste.. y la melancolía de los días nublados me da una tranquilidad reflexiva, que aprovecho para mirar hacia adentro.. y casualmente hoy en la mañana inauguré una lista en el media player que se llama "día nublado" para que cuando la melancolía me invada valga la pena y me agarre preparado..

    By Anonymous Anónimo, at 9:09 p.m.  

  • Los días lluviosos me hacen pensar, invariablemente, en Berlín.

    Y Berlín fue tan confuso, que cuando llueve francamente no sé qué sentir.

    By Blogger Ruy Feben, at 9:04 a.m.  

  • Gris,neutro. Asombrosamente capás de darle un nuevo matis a las cosas a través del filtro de nuestras emociones, tornando el ánimo en una paleta infinita.
    Los días nublados, breves espacios somnolientos en los cuales el tiempo transcurre más rapido y a la vez permanece, instantes en los cuales puedo ser plenamente yo, sumergida en mi mente, empapada de sensaciones.

    By Anonymous Anónimo, at 10:17 a.m.  

  • La Nostalgia y la angustia son sentimientos necesarios y fundamentales para poder apreciar la belleza del Universo en el que vivimos, pues es en cada momento nostálgico que descubrimos la intensidad de la propia pasión; es en los momentos de angustia que notamos cuánta falta nos hace el recuerdo vivo de los más bellos momentos que hemos experimentado en jornadas anteriores. ¡Es gracias a la nostalgia y a la angustia que podemos amar con pasión y recordar sin indiferencia!

    By Anonymous Anónimo, at 2:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home