I´m back....
Probablemente no tan "back" como quisiera, pero después de la semana que acabo de vivir, es mejor esto que estar:
1. Conviviendo con la "elite" de la sociedad mexicana. Abrumandome por el excesivo lujo y ostento. (El cuarto de "juegos" es mas grande que la sala-comerdor-cocina del depto donde vivo... y se supone que mi depto es de los grandes). Viendo como pueden existir comentarios tan pendejos a partir de estos sucesos como: "... y dicen que en México no hay dinero". Claro que hay, solo que éste se concentra en el 2% de la población.
2. Asistiendo a funerales. Más cuando se trata de una persona joven a la cual se le tiene una gran gran estima. No tengo mucho mas que añadir a este respecto, mas que sean responsables en su forma de beber y conducir. Y.... por muy trillado que esto suene, nunca dejen las cosas para un futuro si éstas pueden ser resueltas ahora, es cierto que nunca tenemos por seguro cuando será la última vez que veremos a alguien.
3. Cagandola y re-cagandola. Por qué la gente gurada secretos a los demás y no le avisa a uno que no tiene que abrir el pico????! (tengo o no tengo razon; si estas en el hospital, cualquiera pensaría que esta es el tipo de noticia que tu madre ha de compartir. Pues no, la madre del susodicho no sabía.... y ahí va Diana con el chisme, la madre se pone como loca... y yo solo quería saber en que hospital estaba!)
4. Entregando tareas que nunca son recibidas. Que clase de persona cita a su grupo para entrega final dos dias antes de que se entreguen las calificaciones a las 10 de la mañana.... y nunca llega?? Mi maestro de foto por supuesto.
4. Incubando en mi pecho no se que chingada infeccion mierda. Lo que el lunes parecía una inofensiva tosecita, se convirtió el martes en una chingada infeccion que me tuvo en cama -exceptuando el episodio de las 11 a la 1, en el cual me despegué de las cobijas para ir a dejar mi última entrega de foto... ya saben el resto de la historia- y del peor humor posible, el miercoles me di un break para salir a la calle a ver como era el mundo exterior... mala decision; el dia de ayer caí en cama con temperatura, dolor de pecho (ha de haber sido mi corazoncito de pollo), cabeza de gigante, y según fuentes muy cercanas... olía a enferma (guac!).
Como decía... I´m not totally back.... pero de que estoy mejor, estoy mejor!
1 Comments:
Como diría mi cuate SCH: pasa cuando sucede.
Pero también hay que recordar que lo último que se pierde es el afro.
By Ruy Feben, at 9:22 p.m.
Publicar un comentario
<< Home