viernes, agosto 05, 2005

Juego. Cadaver Exquisito

Trato. Comenzaré con escribir el incio de lo que pretende ser un cuento hecho por todos aquellos que entran a este blog, la primer persona que haga un comment continuará la historia con 3 o 4 lineas, y asi sucesivamente. Si queda algo muy bueno, haré una ilustracioncilla del mismo.

"Había un hombre que no tenía cara, todo en su vida era igual a la mía solo que él era feliz y yo no. Era tan feliz que no podía pasar inadvertido, y al momento que lo miraban con mas detenimiento se daban cuenta de la falta de relieve; buscaban sus ojos y encontraban piel, el lugar donde generalmente está la nariz el tenía monotonía, la boca no se abría. Yo no era su amigo, creo que él ni me conocía aunque yo trataba de que notara mi presencia tocándole el hombro... siempre creyó que era un ángel......."

6 Comments:

  • nuestro hombre en cuestion tenia una rutina perfectamente establecida para irradiar su felicidad, impecablemente amable con la gente de edad, amigo y consejero de los jovenes, aun con toda esa gentileza que el irradeaba, no reparaba en mi...

    By Blogger Rene Venturoso, at 2:34 a.m.  

  • en mis ganas de ponerle rostro, no se si por amabilidad o por venganza, puesto que todo lo malo tiene rostro y lo bueno también.

    Le confeccioné a conciencia, tres rostros. El primero...

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 a.m.  

  • lo hice de retazos de tela, sobrantes de viejos recuerdos de mi niñez, ya que cuando eres pequeño todo es alegre.

    Para el segundo junte pedacitos de nube... aborregadas, alargadas, grises y brillantes y las pegue con lluvia de media tarde ya que las nubes tienen la asombrosa capacidad de tejer multiples emociones en uno:

    By Anonymous Anónimo, at 3:28 p.m.  

  • pero a la mitad de mi labor caí en cuenta que si él no me lo pedía mi ayuda sería nula, cómo lograr que me viera sin ojos, me oyera desde lejos, sintiera mi presencia siquiera?..

    By Blogger lupilstinskin, at 10:16 p.m.  

  • Así fue como terminó mi intención de acercarme a este increible ser. Al día siguiente de mi reflexión dubitativa el hombre se fué de ese mundito azul metálico que era en el que vivíamos.

    Por su puesto que no se despidió de nadie, no tenía cómo. Me dí cuenta de que ya no estaba ahi aproximadamente 3 meses después. Porque una niña de vestido rojo y crinolina me tocó la espalda y pensé que era un angel. No pude verla, ni siquiera hablarle. No tenía cómo.... Y hasta ahora espero que me ayude a construírme un rostro humano, tan bonito como el que tenía y se fue desdibujando con la lluvia de verano.

    By Blogger petit_mortem, at 3:20 p.m.  

  • wow, eso responde a mi pregunta, me gusta el final?????

    By Blogger lupilstinskin, at 12:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home