jueves, octubre 20, 2005

Vacahuevona ahora con nueva imagen!!!

Fue una maravilla. El día había sido uno de esos "promedio", exceptuando el hecho de que tal parece volveré a formar parte de las filas de las personas laboralmente activas (y lo que es más importante, con remuneración periódica = sueldo), lo cual me ha llenado de sentimientos encontrados (emocion, miedo, alegría, tristeza, etc... supongo que también tiene que ver que ando en la parte mas baja de mi ruleta emocional mensual).

Después de la noticia fuí a mi esporádica chamba en el estudio de foto, me explotaron como es su costumbre... llego a casa después de tan arduo día de trabajo y de un buen metrobuzaso. Prendo el ordenador, prendo el proteus (léase clon pirata del msn para mac), veo mi correo (vacío), abro mi blog esperando ver 798123 comments y dispuesta a leerlos y.... OH SORPRESA! encuentro que mi hijito está todo rosadito y cambiadito y comienzo a pensar que ahora no será el blog... comenzaré a llamarla "la blogga'" porque ha quedado re-chula.

El diseño de imagen ha corrido a cuenta de la que estas líneas escribe, pero nunca hubiera podido ser sin la magnifica y finísima colaboración del Jorgito Noricumbo "el chispoteado" (te lo agradezco... en serio :) que me ayudó a subir todo a la intrincada red. Espero que esto signifique un nuevo aire para el blog (que ya había estado un harto descuidado) y que sea el principio de una laarga vida. Señores, brindemos por estos cambios de aires!

PS. Mi querido Rodrigo Díaz (uff, que formal suena eso)... yo no lo omití de mi lista, pero mi compañero Jorge no sabía de nuestra importante relación bloguera. Ahora ya lo sabe, y usté tambien y yo tambien y pues pa que no quede duda ya está en los links. Como no!

5 Comments:

  • chido one! ;)

    By Blogger nori, at 10:49 p.m.  

  • bonita la nena,
    suerte con la nueva aventura!

    By Blogger Unknown, at 11:40 p.m.  

  • pues bien q bonito quedo aunque no se yo no lo veo rosadito, yo lo veo medio melon pero ese no es el caso me gusto y espero ver mas post por aca..como dicne los amigos de la madre patria¡¡ en hora buena!! albricias y demas cosas asi, espero ver mas post y verla algun dia de estos un beso mi estimada vacahuevona

    By Blogger Rene Venturoso, at 12:22 a.m.  

  • Perdoneme lo directa, me parece muy bonita la combinación de colores, de hecho se me hace muy sutil y armoniosa, pero io a usted siempre la he visualizado en una gama más intensa. Se me hace muy suevecito, no sé demasiado ternera para la señora vaca.
    jejeje
    IO

    By Blogger lupilstinskin, at 10:17 p.m.  

  • AAAh si se me olvidaba decirle que me alegra leerla de nuevo, hasta pronto.
    io la no blogger jajajaja

    By Blogger lupilstinskin, at 10:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home