jueves, octubre 20, 2005

Por donde empezar?


La cosa está que arde, pa donde voltea uno se encuentra con calamidades o con malas noticias o con campañas de precandidatos (que para el caso son sinónimos). Comenzaremos por el principio...

Esos rumores...
Que si Fox se murió de un paro, que si el viagra suministrado por Marthita fue una dosis excesiva, que si la mala noticia fue que no era cierto... el caso es que al pobre ya nos lo andan matando. A mi la verdad me da cosita, como penita ajena, ese rancherote me cae bien, y siento feo como todos se lo pendejean, pero (citando a mi miss de ingles de 4) nimodos... querías ser presidente no? Si eso no son enchiladas... Y tan photoshopeadito y sonriente que sale en el Quien diciendo en primera plana "Estoy enterititito!" A ver si llegas así a fin de mes mi rey...

Wilma
La fuerza de éste "monstruo" como insisten llamarlo en la tele, amenaza con poner la península de cabeza. Como siempre miles de personas esperan a la buena de dios no morirse ahogados, de sus casas y pertenencias ya ni esperan nada; como todos sabemos éstas pocas pertenencias (que por cierto les ha costado toda una vida conseguir) serán llevadas más allá de la chingada. Un amigo comentaba en su nickname hace poco.... Katrina, Tsunami, Stan, Wilma.... qué estamos haciendo mal? Espero que a todos nos quede bien claro qué es lo que estamos haciendo mal, y que dejemos de hacerlo. Nuestro ecosistema no nos soporta, y solo es cosa de que el planeta se de una buena sacudida para calmarse la comezon que siente en la corteza (en ésta metáfora, la comezón somos nosotros) para que nosotros desaparezcamos. Así que no nos andemos con jaladas, que mucha más falta nos hace la tierra que nosotros a ella.

La Rata Mayor
Jajaja.... no puedo creer que su cinismo llegue a tal grado que diga que se sale de la contienda porque es un "hombre honorable". Más bien se le hizo de pollo, y ha de ser tan poco honorable que huye antes que su compadre (compadre en eso de ser ambos hijos del averno) saque tooodos sus trapitos al sol. Si me cae que Madrazo puede ser la peor escoria de México, pero no puedo negar que tiene un colmillote para eso de la gangstereada y el chantaje a el mas puro estilo de Al Capone. Pos ni modo, pobres PRIstas, se quedaron con el candidato que merecen. Ahora espero no decir eso de los mexicanos en el 2006. En serio, si ese tipo llega a gobernar a México yo me voy del pais.

Gripe Aviar
Pandemia mundial... suena bastante amarillista el asunto. Eso pensaba hasta que leo que por lo menos todos los paises del primer mundo ya toman cartas en el asunto y veo que cada vez más medios de comunicación impreso hablan del tema. Me da mello, mucho mello... si esta se nos viene va a estar cabron.
Nota al pie. Se que es estúpido pero no puedo evitar pensar en un lindo osito panda cada que escucho la palabra "Pandemia".

Miranda y su "don"
Tal vez esto sea lo pero de todo... he caido en sus garras. Durante meses había pasado de largo por mis oídos, esuché leves rumores pero me hize la sorda, el sábado perdí la batalla crucial, la bailé y tarareé alegremente, y lo que es peor, le puse atención. El martes me interesé en los autores y hoy me ha vencido, la bajé y ya van 5 veces que la escucho en el día. No puede ser.... creo que ahi viene la sexta...

3 Comments:

  • eso del infarto en mi mundo no fue tan gran notica jaja casi no veo la tele pero chales de las cosas q habla la gente

    huracanes..dejen de manejar tanto!!apagen esa luz!! el calentamiento global no es un discurso cansado de greenpeace si estamos cambiando nuestro clima..entre mas calor hace mas rudos son las depresiones tropicales, huracanes, tormentas y esas cosas..es verdad los huracanes son una especie de sistema de enfriamento natural...ahora no toda la culpa la tienen los hidrocarburos..si no tambien los q dejan que la gente viva al borde de los cerros, q dan materiales chafas de contrsutccion ..pues si como siempre le gente pobre le pega mas duro esto ya mejor le paro....

    probecito madrazo que te hizo?? jajajaja no es ceirto que horror ..por eso me gusto aquellas vez q fue de cinico con el opez doriga decir q montiel que bla bla y el lo confronto diceindo a ver sr madrzo ud no tiene dinero mal habido y el tor diciendo pues calro que no..pero lopez doriga (y yo no soy paritdario de ese tipo) le dice quiere voltear de frente a lacamara y decirlo de nuevo?? ja touche!!..descuida nos guste o no(no me gusta) tendremos al parecer un pejelagarto de presi

    yo siempre eh dicho q el pollo es ivol y esto lo confirma una oda la carne roja.uu no espera...vacas locas..bueno de carne puerc...chales cisticercos...nada como un buen cevich...salmolenosis!!! que se puede comer hoy en dia?!?!?!?! si tengo me volverme vegetariano me pego un tiro!!! (nada contra los que decidieron cuidarse, a mi nomas no me pasa comer pura hierba)

    es la guitarra del locooo ...ummm yo para pop argentino me quedo con TURF miranda es muy electronico para mi jajaja

    ahora un comercial ..visita mi flickr Dianita yo no soy blogger... yo soy flicker

    www.flickr.com/photos/marea_rene

    By Blogger Rene Venturoso, at 12:34 a.m.  

  • pues del único tema que se me antoja comentar de todos los que has tocado.. siguiendo mi instinto apocalíptico integrado y, para acabarla, cínico.. es el de MIRANDA.. jajjajajaja.. para mí son el fenómeno de la temporada.. porque no podría decir del año.. porque ha habido varios.. musical y radiofónicamente hablando.. tengo que aceptar que DON me encanta.. la letra.. el ritmo.. la melodía.. su electronicidad popera me divierte, me hace bailar en mi cuarto, frente a la compu, en el coche, y me pone la pila..

    la descargué hace un rato ya.. y hace un rato que no la escucho también porque ya pasó de moda en mi cabeza.. pero ahora visitando su sitio oficial que, lo que sea de cada quien, está de huevos, me entero que están nominados a 5 MTV video music awards LA.. eso es de reconocerse!.. [y apenas me voy enterando porque desde abril no tengo tv de paga :( pero ya pronto.. pronto pronto.. mi yo mediático me lo pide a gritos!]..

    a mí llegaron por el muchacho de lentes [camison rosa] y a él por la diva dinamita número dos.. que los venía escuchando en el coche uno de esos días en los que el muchacho de lentes anda de huevón y pide aventones.. [casi nunca! jaja].. de eso hace ya muchos meses.. razón por la cual el muchacho de lentes se jactaba de haberlos escuchado primero.. ya sabes, ese complejo, bien mexicano, de siempre querer ser los primeros en todo.. lo llevamos hasta el tuétano TODOS y no creo que sea tan fácil evitarlo..

    bueno el caso es que a partir de entonces hemos venido platicando mucho sobre el fenómeno mediático que significa MIRANDA para nuestras vidas como jóvenes áltamente mediatizados de la metrópoli defectuosa.. y ha despertado nuestra admiración por haberse convertido en lo que son a partir de "venderse" y entregarse al amo del POP.. el pop es lo que vende.. y si te gusta hacer música y quieres divertirte e hincharte de lana, acepta tu yo POPero interno de la manera más cínica que puedas, agárrate unos buenos disfraces o diséñate una imagen chingona.. acá y acá.. y haz POP.. si no preguntale a Brian Amadeus.. de MODERATTO!!

    el caso es que MIRANDA está chingón.. y me pongo de pie y aplaudo, con mucho orgullo, sus cinco nominaciones en MTVLA.. se la han ganado los cabrones.. y han de estar super contentos..

    y sin pena vaquita.. acepta tu yo glamero o popero o el que gustes.. y déjate seducir por los intrincados caminos del lado obscuro.. ... ..del mercado!.. MUAJAJAJAJAJA!

    y visita:
    http://www.esmirandamiamor.com/
    también es rosita, te va a gustar ;)

    y recuerda, el mercado estará contigo.. siempre! [tono correcto de recreación mental: obiwan kenobi]

    By Blogger nori, at 11:27 a.m.  

  • vaca: no evidencíes tu falta de conocimiento blogger! jajajaja.. lo que usa coatly en su blog.. al igual que todos nosotros.. es una plantilla prediseñada.. la suya se llama snapshot y fue creada por Dave Shea.. puedes ver todas las disponibles en la pestaña plantillas-nueva de tu centro de operaciones..

    la tuya es un "vacahuevona's style"
    y es un remake.. así aparece en tu código..

    /*
    Vacahuevona's style
    Name: deja vu
    Author: vacahuevona & chispoteado
    URL: www.chicosdehoy.com
    Date: Octubre 20 2005

    Remake of:

    Blogger Template Style
    Name: TicTac (Blueberry)
    Author: Dan Cederholm
    URL: www.simplebits.com
    Date: 1 March 2004
    */

    perdón por el gol de chicos.. ;)

    y el texto: "chacharas olvidadas" es un texto generado a manera de título del blog.. casi automáticamente.. que en tu vieja imagen acordamos quitarlo porque se veía muy piñata.. lo recuerdas?

    IMPORTANTE: no se te vaya a ocurrir darle una nueva plantilla al tuyo nomás por probar porque le das en la madre a toda nuestra chamba! jejejeje..

    okas.. bye..

    By Blogger nori, at 11:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home