jueves, noviembre 03, 2005

La vida es mas bonita con Chivas

No se que piensen ustedes, pero yo fui la presa más docil con la publicidad de Chivas Regal, a mi ni me gusta el whisky (bueno, excepto ese que le ponen Ginger Ale) pero el punto es que más allá de disfrutar el ver su nueva publicidad, AÑORO el verla.

Todo, absolutamente está puesto para reconfortar un pedacito de mi alma (que por lo que he sentido, últimamente se encuentra al centro de mi tórax) cada que veo el anuncio. La locación es impresionante, llena de hielo, un paisaje islandés como sacado del National Geographic y tres buenos amigos pescando a la orilla del iceberg.

Hay una toma que me parece es el highlight de toda la propa; cuando después de ver el desierto helado y sus tonos azulados, te presentan en primer plano lo botella de Chivas con su elíxir ambaroso que seguro uno puede imaginar que es jugo de hadas. Los modelos; no son los más guapos, no son los más interesantes, pero tienen un no se que que qué se yo que hacen que desees estar ahi, entre ellos, echando desmadre y pescando. Y lo mas importante, y por lo que he decidido escribir este post; la música. La cancioncilla de 30 segundos que pasan durante el comercial es una joyita, tal pareciera que está hecha solo para esas tomas (y asi fue) acabo de descubrir que se llama Mermaid y es interpretada por una chica de nombre Sarah Khider.

Hasta ahora solo he podido conseguir una mala grabación tomada seguramente del comercial de la tele, pésima calidad y muy poco tiempo... muy poco para una mujer que siente que tiene los mejores deja vu cada vez que la escucha. (si alguien sabe o tiene una buena version de la misma, agradecería se pusieran la del puebla)

Puede sonar de lo más frívolo el mencionar un evento televisivo que anuncia whisky como un momento feliz en mi vida, como un detonador de recuerdos, o como un materializador de sueños. No se, normalmente podría darme un poco de pena el darme cuenta que tan fácil caigo en las redes de la publicidad. Pero no, ese anuncio me gusta, lo disfruto, me hace sentir muy muy bien (y el tipo con cara de pescado que sonríe al final hasta la izquierda, me en-can-ta)... solo quiero saber si soy la única.

10 Comments:

  • jajaja.. pues puedo asegurarte que no eres la única que "cae en las redes" de la publicidad.. y eso es algo que no debe causar pena.. si la publicidad fue hecha para eso.. los publicistas son los mejores "encantadores de serpientes", se matan de a gratis en largas horas de insomnio tratando de averiguar cuál es la mejor manera para llegarte.. las mejores imágenes, los mejores paisajes, la mejor música, los mejores modelos.. y bueno, no siempre, ni únicamente, intentan llegarte a tí.. regularmente depende mucho del público, target, que el producto requiera..

    lo que es más preocupante que "caer en las redes" es la manera en que caíste.. jaja.. piénsalo.. chivas regal es whisky no? (como para finear con el bob).. por lo tanto no es cualquier bebida.. y tampoco el precio es asequible para cualquier pelagatos interesado en probar un "buen chupe".. en otras palabras, cuando alguien está interesado en probar un "buen chupe" y no en "ponerse una peda" podemos asegurar que el sujeto en cuestión ya rebasó la liviana edad adolescente en la que podía ponerse cuatro pedas a la semana, de miércoles a sábado, y llegar el lunes a clase de primera sin pedos.. jaja..

    el caso es que el "target" de ese anuncio, seguramente, es un público de 30-45 años, C+ aspiracional, es decir, con poder adquisitivo aceptable, y con la suficiente edad como para ya no "ponerse una peda" sino buscar el sabor inigualable de un esquisito whisky.. y si es Chivas, mejor!.. jajaja..

    vaca.. si seguiste mi razonamiento, debes estar preocupada.. estás en el target.. y no tienes 30.. jajajajaja.. y quizá seas C aspiracional.. tirándole a la C+.. pero definitivamente no tienes aún el poder adquisitivo para comprar varios chivas, en sus diferentes presentaciones, para ponerlos en la cantina que finamente colocaste junto a la sala de tu depa de soltera.. jajajajaja..

    bueno.. para que no te sientas tan mal.. y bueno, que te guste la publicidad no es para nada mano, desde mi perspectiva; yo también caigo en las redes seguido.. de hecho, el muchacho de lentes y yo hemos decidido ser fieles a nuestros instintos publicitarios y propagandísticos y comprar los productos de las marcas que se preocupan por anunciarse ante nosotros, y que además nos convencen de comprarlas..

    ej: los dos usamos desodorante AXE.. porque la publicidad está de huevos.. y hay que ser justos y ayudarlos a conseguir sus objetivos.. vender y vender.. más y más..

    Si la publicidad no es mala.. tiene mala fama, pero es la única disciplina que más le ha atinado a nuestra manera de pensar/sentir y logra convencernos/seducirnos.. y eso es de admirarse.. y aprenderse.. así como aprehenderse..

    y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra!

    By Blogger nori, at 2:55 a.m.  

  • es exquisito...simplemente exquisito...igual que el whisky...

    y bueno...el chispoteado tiene razón...en efecto...el whisky es para finear con el bob...y yo de pronto decido, cuando la holgadez de mi economia me lo permite, tomarme un buen par de tragos de whisky y sentirme bien...mucho mejor que con cinco chelas...que sería el mismo importe...


    la rola es esquizita...por supuesto...me cautiva del mismo modo...me hizo sentir bien...pero también debo decirte algo...ese comercial solo es de cable..de aquellos que logramos pagarlo...los mismos que lograremos de vez en cuando comprar una botella de chivas...auqnue en lo personal sigo con mi fidelidad al juan caminante (jhonny walker)...

    y entonces te invito a que veas esa maravilla de comercial donde los hombres son delfines...el otro donde harvey kaitel...y aquellas bonitas postales negras en donde raspabas como loteria tu suerte...

    y pues si vaca...nos estamos haciendo viejos...
    definitivamente...

    por eso yo tomo whisky...y te invito una copa...

    ademas sabes...yo me siento viejo tambien y ella me mata con su juventud...
    creo que por eso la quiero...

    By Blogger el_chico_sin_lentes, at 10:00 a.m.  

  • ya recorde uno... yo no conocia a franz ferdinand (la banda no el archiduque)hace tiempo no mucho ...pero por un comercial de la PSP la cual tenia de fondo la de take me out..(muy apropiada para una consola portatil) investigue y la econtre..y por mas q eh tratado no recuerdo el mencionado comercial de chivas ..de hecho del whisky paso..yo solo pulque con los agachados

    By Blogger Rene Venturoso, at 12:23 p.m.  

  • chica la excusa o el medio es lo de menos, con que seas capás de sentir y expresarlo. Felicidades, aún tienes imaginación y eres un ser sencible, capás de admitir y transmitir su experiencia.
    io mera

    aaah si por si te lo preguntabas ia comencé a divagar en lo que se supone llamo blog, si algún día gusta entrarse en los estraños laberintos de mi debraie, está invitada.

    By Blogger lupilstinskin, at 6:09 p.m.  

  • jejejeje sigo y seguiré con mi mala ortografía que se está volviendo ia una manía

    By Blogger lupilstinskin, at 6:11 p.m.  

  • no eres al única a la que le gusta el tipo, está re guapo, pero la verdad no tiene cara de pescado, sólo está un poquito arrugado

    By Anonymous Anónimo, at 12:38 a.m.  

  • Usted ha conseguido la version completa?
    Jo tambiem necesito de la musica!! ficaria muy grata.

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 a.m.  

  • Las producciones televisivas todas no valen ni un cacahuate, cada vez se promueve el invertir menos en ella, para muestra varios botones; VidaTV, La academia, Big Brother, Bailando por un sueño, etc
    Pero cuando se habla de publicidad, ¡Que competencia, Que calidad!
    ¿Llegaremos al dia en que el Zapping sea para evitar a los malos programas entre las producciones publicitarias?
    Saludos!!

    By Blogger www.hijosdenuestramente.blogdpot.com, at 11:35 a.m.  

  • Revisando mi extensa coleccion de mp3, resulta que tengo la mentada musica de el mentado comercial, no recuerdo haber visto ese comercial ni como llego esa cancion a uno de mis discos de mp3. Ignoro tambien si la calidad sea la misma con la que ya cuentas o si esta pista este bien capturada (no parece ser grabada de la TV). Supongo que te la puedo mandar a una cuenta de mail o via messenger, estamos en contacto. Saludos y espero escribas pronto que ya hace falta un nuevo post.

    By Blogger www.hijosdenuestramente.blogdpot.com, at 12:40 a.m.  

  • hola, pues... no es por presumir... pero yo tengo la cancion completa y de buena calidad, dura 3 mins aproximadamente. y si, de verdad es una de las canciones mas hermosas que he oido... estoy 90 %segura que contiene un mensaje sibliminal... si vieran la cantidad de personas que la andan buscando por la red... sale, si alguien la quiere mandenme un mail a olmelit@hotmail.com o a olmelit@gmail.com y yo se las envio de vuelta !!! ciao ...

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home