sábado, septiembre 16, 2006

Garabateando con style


Cuando alguien quiere reinterpretar su entorno tiene una gama prácticamente infinita para hacerlo, mucha gente se empeña en nombrar a ésta noble actividad como hacer arte, pero la verdad es que el estilo está plasmado en toodo lo que hacemos, desde como hablamos, como nos comemos un taco al pastor (personalmente yo aplico la del dedito meñique hacia arriba) hasta actividades más elegantes como componer una canción, hacer una ilustración o escribir un blog (si, se que muchos pensarán que mi estilo es más bien el minimal e intermitente).

El punto es que cuando uno comienza concientizar este asunto del estilo, especificamente hablo de las artes visuales, se topa con que aveces uno quisiera poder tener ciertos trazos o forma de hacer las cosas, y ahi andamos tomando clases o perfeccionando la técnica hasta que nos sale lo que queremos (cosa que sucede muy poco) o nos encontramos con el estilo inherente a nosotros, ese que latía timido desde lo más profundo de nuestras entrañas.

Bueno, si tu querido lector, lectora eres de los que aun no encuentran EL estilo deseado o andas con animo experimental. Recomiendo ampliamente http://www.zefrank.com/scribbler/ Un sitio bastante ingenioso y adictivo que convierte los trazos más burdos de tu mouse en lineas garabataedas que te dejan con un muy buen sabor de ojos (si..ojos). Creo que es un buen ejemplo de cuando cierta técnica puede ayudarle mucho a el dibujo en conjunto.

Es una buena idea, a poco no los dibujitos esos que se hacían en la secu se veían mucho mejor después de pasarle la pluma BIC como 40 veces encima y como que hacerle sombritas y demas parafernalia?? Bueno... si eres de los que gustan de ese estilo seguro aqui encontrarás tu vena artística.

Enjoy¡¡¡

y si pueden manden sus dibujitos

4 Comments:

  • El estilo es la forma en la que resuelves las cosas.

    Las personas no encuentran su estilo hasta que entienden cómo resuelven.

    Me imagino que esas clases de las que hablas te ayudan a buscar en ti mismo el estilo, pues ese no se puede tomar de los demás, pues dejaría de ser estilo.

    Ejemplo, cuando quieres hacer cosas como otro las hace, pierdes estilo.

    Saludos :)

    By Anonymous Anónimo, at 9:32 p.m.  

  • Este es el mio

    Dale click aqui

    y me recordo otra aplicacion que busca fotos basado en los garabatos que hagas

    Retrievr

    By Blogger Rene Venturoso, at 12:07 a.m.  

  • gracias por el lin, me encantño esta propuesta jejejeje la cosa es que no se cómo hacer link a mis rayones, asi que en cuanto me tope contigo te los muestro.

    By Blogger lupilstinskin, at 1:47 a.m.  

  • Pues si.. asi era mi secundaria.. llena de dibujos extraños y super remarcados acabandose desde atrás mi cuaderno, intento de no mezclar apuntes con garabatos... orden al que no le hice mucho caso que digamos, y hablando de desordenes he aqui una muestra de lo que traigo en la cabeza.

    ichi
    Ni
    Un beso señorita atareada.
    Yo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home