domingo, junio 04, 2006

De soledad. 1.

El viento te despeina -fuego y viento que se te enredan en la cabeza.
Siempre he pensado que eres algo muy parecido al desapego y a la risa. Me miras y es como si cantaras; y es como si te fueras. Nunca estás aqui realmente. Aunque eso ya no me importa: hace mucho tiempo que las preocupaciones por el desenlace de esta historia se han vuelto secundarias, prescindibles.
Solo quiero mirarte y sentir frio, ese que se parece tanto al que viene despues de que nuestos sudores se evaporan y enfrian sobre los poros.
Solo quiero aspirar un poquito mas fuerte y tartar de guardarte unos segundos en mi insitnto, en el hipotalamo, en la memoria caprichosa. Para que convivas con canciones de cuna, imagenes lechosas y siluetas de arboles en la penumbra…. Para que acompañes mis latidos. Para que sepas como estoy por dentro.
Y tu… callada… riendote en silencio.
Sabes de todo lo que ocasionas y decidesr quedarte callada, en esa actitud de reina que te sostiene. Optas por mirarme de reojo y morder casi con saña tu manzana. Desgraciada...
Desgraciada ahora y desgraciada cuando por fin me miras de frente: porque yo ya no estoy aqui, porque estoy perdido entre el revoltijo de tus cabellos y las caricias de tus aromas…Pobre diablo! no puedo mas que dejarme llevar y sonreirte de vuelta.

2 Comments:

  • Ooosea cómo, al principio me identifiqué y pensé:"si a mi me pasa igual" y luego más bien me desestructuré y no supe q pasó.

    By Anonymous Anónimo, at 12:01 p.m.  

  • by your side...
    You think I'd leave your side baby?
    You know me better than that
    Think I'd leave you down
    When you're down on your knees?
    I wouldn't do that
    I'll tell you you're right when you're wrong
    Ah, ah, ah, oh, oh, oh, oh
    And if only you could see into me

    Ohh, when you're cold
    I'll be there
    Hold you tight to me
    When you're on the outside
    Baby, and you can't get in
    I would show you
    You're so much better than you know
    When you're lost, you're alone
    Can't get back again
    I will find you
    Darlin' and I'll bring you home

    And if you want to cry
    I am here to dry your eyes (ooh)
    You know time
    You'll be fine

    You think I'd leave your side baby?
    You know me better than that
    Think I'd leave you down
    When you're down on your knees?
    I wouldn't do that
    I'll tell you you're right when you're wrong
    Ah, ah, ah, ah, oh, oh, oh
    And if only you could see into me

    Ohh, when you're cold
    I'll be there
    Hold you tight to me (to me, yeah)
    Ohh, when you're alone
    I'll be there
    By your side, baby

    Ohh, when you're cold
    I'll be there
    Hold you tight to me (to me, yeah)
    Ohh, when you're alone
    I'll be there
    By your side, baby

    sin comentarios lo unico q recuerdo es MIRAME: NO ESTAS SOLA!!
    Y YO NO TE DEJARE SOLA TENLO X SEGURO!!!!!!!! tqm paletosa!

    By Anonymous Anónimo, at 4:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home