miércoles, abril 19, 2006

Si yo tuviera un amigo imaginario.....

Todo el tiempo tendría una sonrisa divertida en el rostro, y sabría como darse a querer solo con un guiño (Miguel Angel)

Hablaríamos por horas de cosas que nadie se ha tomado la molestia de comentar (Hector) y escribiría cuentos breves y frases mataoras como: me gustaria ser un "troyano" y poderme meter en un archivo adjunto a tu msn y juntar mis numeros con los codigos fuente de tu fotografia... y asi entraria hasta tus mas reconditos pixeles de entrañas... (Chato)

Podría contarle todo, sin reservas y sería el primero en llegar cuando las cosas no salen bien (Diego) pero también sabría cuando es momento de alejarse con "sensatez y sensibilidad" (Walter)

También saldríamos a fiestas, porque mi amigo imaginario sabría "roquear", y salir de reven con él siempre sería garantía de diversión (Simon), dominaría cualquier baile cumbianchero y sería el mejor llevando (Mariano) y a la hora de la verdad... no perdería el estilo ni con 8 caguamas (Chacal)

Sería "el hombre más fuerte del mundo" (Arturo) y conseguría los mejores boletos para conciertos (Pepetin). Sus conocimientos musicales le darían para tocar de manera casi-virutosa el violin (Mauricio) pero tambien sería capaz de aventarse un jazz-fussion con la bateria (Garnett), Escucharía desde Joe Satriani hasta Los amigos invisibles sin distinción ni poses (Aaron) y seríamos amigos por mucho tiempo... sin importar que tan diferentes podamos parecer (Frodo)

Utilizaría el correo postal (si... aun existe) y me enviaría sorpresitas de vez en cuando haciendome muy muy feliz con musiquita nueva de mujeres que cantan country triste (Venturoso). Tomaría fotos intensas de sexo, amor y muerte (Luis Ekiro) pero también nos divertiríamos mirando absolutamente TODOS los capítulos de CSI (Pelona)

Sería un blogger, por supuesto... de los más disciplinados, siempre subiendo comments que me hacen reír (Feben) y cocinaría los platillos más exóticos y deliciosos (mmm... sigo esperando).







Con especial dedicatoria al Chato, por sus palabras inspiradoras en codigo binario

8 Comments:

  • asi da mucho gusto leer tu blog.... además soy el primero en dejar el comment eh ;) y el más guapo (tomen esto!)

    By Anonymous Anónimo, at 11:00 p.m.  

  • que post tan emotivo, ..serie un mostro tener un amigo asi...

    By Blogger Rene Venturoso, at 11:04 p.m.  

  • Me gustó es muy lindo, haría q me soplara en los exámenes y espiara a algún galan...Así o más spico.

    By Anonymous Anónimo, at 1:59 p.m.  

  • ¿Y que pasa, si nosotros no somos lo que nuestro amigo imaginario imaginaba?

    Jaja buen post Diana, saludos!!

    By Blogger www.hijosdenuestramente.blogdpot.com, at 10:33 a.m.  

  • Al fin y al cabo nuestros amigos son para nosotros lo que imaginamos de ellos... o lo que percibimos y construímos de ellos.

    By Blogger lupilstinskin, at 8:45 p.m.  

  • o a veces los amigos están pero se sienten imaginados...

    By Anonymous Anónimo, at 2:48 p.m.  

  • cuando lei ese post me senti como la primera vez que me presentaron como artista o como la primera vez que mi chica me presento como su novio...

    sabes como? Como el Chavo del Ocho cuando dobla la patita!!

    por cierto, me caga el chavo del ocho...

    By Blogger el_chico_sin_lentes, at 1:02 p.m.  

  • una tendencia rec+ien adquirida es que cuando conozco a alguien y me dice su nombre tiendo a pensar qué otros nombres se escriben con la letra inicial, con la primera sílaba, etc.

    también cuando se trata de nombres raros tipo Eustabio o Yesika, pienso en cómo se habrá visto el bebé al momento que sus padres decidieron nombrarlo así o la cara que habrá puesto el del registro al escribir el acta.

    io también suelo buscarle similitudes a las personas con caricaturas o identificarlas con un color determinado (esto varía a veces me resulta imposible relacionar a alguien con un color)

    By Blogger lupilstinskin, at 10:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home