miércoles, febrero 01, 2006

Jijiji


La que se ha declarado en huelga he sido yo. Y proclamo que he decidido dejar la "no rigurosa" dieta; no podía soportarlo más, solo pensaba en cualquier cosa acidita, picante o sabrosa y salivaba como perro de Pavlov.
Hoy, las mieles de unas galletitas triki-trakes y unas palomitas en el cine (si, si... ... le puse un poco de "botanera" Y????) me hicieron sonreir. (eso y además ver a Eric Banna y Matthiew Kassovitz en una pantalla gigante juntos)

Las reglas se han hecho para romperse!
:P

PS. Quiero anotar que no he fumado.... estoy haciendo un genuino esfuerzo por dejarlo, y he tomado éste episodio como excusa para animarme a hacerlo. Mañana en el cumple de Karlita será la prueba de fuego... lo lograré? Hagan su quiniela!

Animo: punk-anárquico fresa

6 Comments:

  • tu cara lo dice todo...pilluela :P...y note preocpes si necesitas algo te ire a visitar jaja nomas no se vale quejarse luego eh! jaja no haslo todo lo que quieras :P..viste munich q tal? mucho ruido y pocas nueces? o como?

    By Blogger Rene Venturoso, at 2:07 a.m.  

  • Je ok señorilla usted sabe lo que hace...
    ia es cosa comprovada que tiene la fuerza suficiente pa dejar el cigarro, io apuesto a su favor.
    DIVIÈRTASE!!

    By Blogger lupilstinskin, at 9:07 a.m.  

  • y tambièn es un hecho que mi ortografìa es caso perdido
    JAJAJAJAJJA

    By Blogger lupilstinskin, at 9:08 a.m.  

  • Pues yo creo que esta area de comfort de la q hablabamos se he reducido a una vida de niña buena y de sentimientos nobles, (stamos listas pa tejer), yo creo q lo dejaras por un tiempo pero estas tentaciones mmmmm... bueno posible el cigarro, pero una buena chela sta grueso mis mas sinceras condolencias, bueno se le manda un saludo y pesimo comentario

    By Anonymous Anónimo, at 6:04 p.m.  

  • mi más sentido pésame por la flora intestinal acaecida y por las papilas gustativas tan deterioradas... tal vez existan técnicas para transplante de lengua... no lo sé de cierto, pero vale la pena tratar.

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 a.m.  

  • que bonita eres vaquita...ya casi lo habia olvidado...

    con esa cosa de que "nuestra comunicacion es interpersonal mediada por aparatos tecnológicos" desde hace ya casi medio año...(el mismo tiempo en el que me he construido una "solida" relación...como pasa el tiempo...

    Que bonita es tu carita vaca, ya casi lo habia olvidado...

    Me gustaria invitarte a salir...

    Me gustaria tambien revivir al blog...

    En este eterno y literario romance tu eres de las unicas amantes que me despierta la libido de eyacular frases sueltas...

    como el mar, las buenas pelis y una plática sobre algo que me interesa...

    amante de letritas...

    By Anonymous Anónimo, at 11:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home