lunes, abril 10, 2006

Encuesta para aliviar los repentinos trastornos obsesivos de Diana

Debo de admitirlo, tengo un gusto secreto por cualquier tipo de encuesta. Me gusta contestarlas, hacerlas y ver los resultados. No lo se bien, pero probablemente para mi sea una manera interesante de ver los puntos en común que tiene la gente y también las respuestas extrañas y "fuera de lugar". Me agrada el aspecto que tienen las gráficas de barras o las de pastel. Y si me dan la oportunidad, siempre contestaré las encuestas que hacen afuera de la escuela, en la calle, en la casa... los censos... todo exeptuando la encuesta de profesores en la UAM, esa si la odio... es muy aburrida y predecible y nadie pone la neta y nadie la lee.

El caso es que todo el rollo anterior es porque quiero hacer una encuesta en el blog. Mi intención es conocer cuál es la canción más escuchada en su Playlist. No se si además del I Tunes, otros reproductores de MP3 tienen esa maravillosa función.

Espero poder contar con ustedes y sus francas respuestas.

Por lo pronto va la mía: Rollercoaster de Everything but the girl con 63 tocadas.

11 Comments:

  • no no uso itunes uso el de toda la vida Winamp y si cuenta con dicha funcion

    "And sunddenly you run" de Laika and the cosmonauts 70 veces

    muy cerrado tube q seleccionar por q hay otra con 70

    "Radar love" de Golden Earing


    pues eso...

    By Blogger Rene Venturoso, at 1:10 a.m.  

  • pues en mi reproductor.. la más tocada es "mi cama" de uno que se hace llamar "arturo en el barco", no lo conozco y tampoco tengo más rolas de él..

    la he escuchado 306 veces..

    la segunda es "noah's ark" de "cocorosie"

    ésa 72 veces..

    de ahí pa'bajo ya son menos las veces que he escuchado las demás no suben de 45..

    y ahora que me fijo es una gran diferencia.. la explicación es sencilla supongo.. "mi cama" es una rolita que se mezcla muy bien a sí misma en un loop interminable.. y como es una onda meditativa, la uso para crear una atmósfera de chamba harto relajada.. me gusta mucho :)

    By Blogger nori, at 2:05 p.m.  

  • "One Marathon" de Reveria Sound Revue, con 85 tocadas. Muy de cerca, "When the sun goes down", de Artic Monkeys, con 82. Y el honrosísimo tercer lugar se lo lleva "Ángel eléctrico" de Soda Stereo, con 81 tocadas.

    By Blogger Ruy Feben, at 6:58 p.m.  

  • space oddity, pero no la version de bowie, nooooo, la de seu jorge... pero sin tanta obsesión, apenas van 20 tocadas...
    pongan más rolas en sus listas

    By Anonymous Anónimo, at 8:08 p.m.  

  • Aqui en la chamba la mas tocada de mi Itunes es "Ojalá que llueva café" del Cafe Tacuba con 113 hehe, pura abundancia y felicidad campirana.
    Neta esa rola me anima bien cabron, talves sean los violines presurosos o esos tonos agudos vociferando esperanza. De ahi "Under Pressure" con Bowie.

    Saludos mi D...

    By Anonymous Anónimo, at 11:00 a.m.  

  • Independiemntemente del reproductor que use, las que estan a la cabeza de las listas de Most Played son:

    "Pide al Tiempo" de Dildo con 85 reproducciones y siguiendole muy de cerca "Para que Regreses" del Chapo de Sinaloa con 83, así o mas ardilla?

    jaja


    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 12:04 a.m.  

  • just a ride Jem
    cara valente Maria rita
    question de System

    y la pista del sond track de El Padrino

    :)

    By Blogger lupilstinskin, at 11:22 a.m.  

  • espero se alivie pronto, a ver si nos vemos en estas fechas.
    Saluds
    io mera
    vivan los huevitos de pascua!!!

    By Blogger lupilstinskin, at 11:24 a.m.  

  • Tengo q confesar q mi placer culpable trata sobre los dos sencillos del ultimo disco d madonna, x aquello d q ando del tipo ardida.hung up y sorry

    By Anonymous Anónimo, at 1:51 p.m.  

  • "Rezo por voz" de Charly Garcia, no lo vi en ningun programa por que tengo instalado Linux, y no tiene esa funcion, pero estoy seguro que es la cancion que mas escucho ultimamente, cierro los oidos es me llega esa tonadita.

    By Blogger www.hijosdenuestramente.blogdpot.com, at 2:51 p.m.  

  • La rola mas tocada es "muel" de Sarma (jaja suena cono sarna) una mezcla moderna de musica arabe, con musica electrónica, una voz preciosa con excelentes vocalizaciones y percusiones.

    No me he fijado si mi reproductor de rolas tiene forma de contar cuantas veces la he escuchado, pero se que soy extremadamente obsesiva y desde que me entere de la existencia de la cancion la pongo a cada que se me antoja.

    By Anonymous Anónimo, at 2:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home