sábado, junio 17, 2006

Hot Stuff!


Navegando por la red, me econtré un test mas, (como los hay por docenas). Pero este me gusto mas que los demas.
Espero que contesten, (ese es el chiste saben?)

La mejor pizza esta hecha con…
una muy buena salsa de tomate, pepperoni, mucho mucho queso, jitomate deshidratado y uno que otro champiñón

La banda mas subestimada del mundo es…
Probablemente Eleni Mandell y Jolie Holland

La banda mas sobrevalorada del mundo es…
Lo siento, U2

Amo el sonido de…
los sonidos que hacen los bebes cuando balbucean o comienzan a hablar, ah! Y cuando se ríen

Mi gadget mas útil es…
el Messenger cuenta?

Cantante que inesperadamente me gustó…
Uno de los cabrones que competían en American Idol, el que quedó en tercer lugar… es muy bueno!

Mis zapatos favoritos…
mis zapatos lilas que parecen como de los años 20, con taconcito bajo

La canción que mas me ha impactado…
Is that all there is? de PJ Harvey y el Nocturno en Mi bemol de Chopin

El primer poster en la pared de mi cuarto fue…
“What´s on a man´s mind” de Sigmund Freud

De niño/niña quería ser…
astronauta y después quería ser psicóloga

Amo los lugares abiertos, especialmente….
Creo que no amo los lugares abiertos, tal vez alguno boscoso… pero no es realmente abierto

La primera vez que me emborrache fue…
horrible y con alcohol del 90

Definitivamente no me gusta…
ese dolorcillo que últimamente me da en el hombro izquierdo cuando algo no me gusta

Cuando muera, probablemente dirán…
ves? No era tan malo Diana

La mejor manera de cocinar una papa es….
Con jamón, queso, tocino y crema… al horno

Escuchar la lluvia en el techo me hace pensar en…
que la melancolía está subestimada e inevitablemente en finales

En la noche me preocupa…
depende de la hora. Si se que no voy a dormir, me preocupa un poco eso. Si se que voy a dormir, pues probablemente ser capaz de recordar mis sueños la mañana siguiente

Lo primero que hago al despertarme es…
¡¿Qué hora es?! (y busco mi cel para saberlo)

Por lo que a mi respecta, Los Beatles…
tienen unas rolas muy muy buenas, y George era el mas chido de todos


PD. No me pregunten que demonios es "gadget", no sabria como explicarlo. Pero tengo fe en que sea como parece, que nadie sabe como explicarlo pero todos saben qué son

PD2. www.ebtg.com Si quieren ver qué contestó la chica de Everything but the girl (Tracey)

6 Comments:

  • La mejor pizza esta hecha con…
    la pasta que prepara mi madre mmmhh que cosa!!

    La banda mas subestimada del mundo es…
    io de bandas no se nada

    La banda mas sobrevalorada del mundo es…
    apoyo la moción U2 eren buenos y tienen dos que tres cosas pero cómo que se creen paridos por Zéus

    Amo el sonido de…
    la lluvia suavecita en mi ventana al irme a dormir

    Mi gadget mas útil es…
    pluma o lápiz y una hoja de papel, en su defecto mi mano

    Cantante que inesperadamente me gustó…
    Miguel Bosé, de peque lo odiaba y ahora me lanten varias

    Mis zapatos favoritos…
    mis tenis viejos jajajajajaja (en serio)

    La canción que mas me ha impactado…
    Uuuuuy...

    El primer poster en la pared de mi cuarto fue…
    Jajajaja una pintura "al caballete" (la pared de mi cuarto) hecha por mi hermana, la marca del contorno quedó impresa tiempo después de quitar su "obra" jajajaja

    De niño/niña quería ser…
    exploradora, arqueóloga, bailarina, karateka, etc.

    Amo los lugares abiertos, especialmente….
    los bosques y llanos con pasto donde hechare bajo un arbolito solitario y frondoso.

    La primera vez que me emborrache fue…
    jajajajajaja

    Definitivamente no me gusta…
    QUE ME MANDEN CADENAS AMENAZANTES

    Cuando muera, probablemente dirán…
    lo que se les pegue la gana no tengo idea...

    La mejor manera de cocinar una papa es….
    de cualquier manera, las papas son deliciosas.

    Escuchar la lluvia en el techo me hace pensar en…
    paz, hogar, sueño, calor.

    En la noche me preocupa…
    las cosas que tengo que hacer, que quiero hacer y de las que no tengo idea

    Lo primero que hago al despertarme es…
    intentar abrir los ojos, darme la vuelta y esperar pacientemente a pder levantarme

    Por lo que a mi respecta, Los Beatles…
    eran buuenos y tenían excelente publicidad.


    jejejeje me encantan los test y cuestionarios curiosos. Soy fan de Tickle desde que me pasaste la dirección pa ver la raza de perro dianita.

    By Blogger lupilstinskin, at 1:16 p.m.  

  • La mejor pizza esta hecha con…
    Hierbas finas en la salsa, bolitas de carne,pimiento morrón, cebolla morada, aceitunas negras, queso gouda, parmesano y esa deliciosa salsa de ajo que daban en Papa Jonhes.

    Amo el sonido de…
    El momento en que una ola se impacta en la playa y las burbujitas que dejan su rastro. Los sonidos bajo el agua, la forma en que se distorciona la realidad de la superficie como las voces, musica, etc.

    Cantante que inesperadamente me gustó…
    Morrisey

    Mis zapatos favoritos…
    No tengo zapatos favoritos

    La canción que mas me ha impactado…
    El Requiem de Mozart (la parte de lacrimosa) y Lo que quisiste ser de Silvio

    De niño/niña quería ser…
    Arqueologa, me encanta la cultura egipcia. Trotamundos también.

    Amo los lugares abiertos, especialmente….
    La playa, algun lugar donde haya un rio, laguna, todo de noche. Donde se vean las estrellas.

    La primera vez que me emborrache fue…
    jaja, tenia como 17 años. fuimos a visitas a una amiga que se fue a vivir a querétaro y nos pusimos super ebrios, tome tanto que no podia ver nada y al final quede en calidad de trapo en el piso (pero me la pase muy bien)

    Definitivamente no me gusta…
    No me gustan nada las personas hipocritas.

    Cuando muera, probablemente dirán…
    X

    La mejor manera de cocinar una papa es….
    Pure de papa para acompañarlo con unas salchichas al chipotle.

    Escuchar la lluvia en el techo me hace pensar en…
    Diversos recuerdos...

    En la noche me preocupa…
    No realizar lo que me falta por hacer

    Lo primero que hago al despertarme es
    Estirarme, desear que sea temprano para poder resguardarme un ratito mas en mi camita calientita, esconderme bajo mis cobijas y abrazar mi almohada.

    Por lo que a mi respecta, Los Beatles…
    Tienen letras y musica buena.

    By Anonymous Anónimo, at 9:51 p.m.  

  • La mejor pizza esta hecha con

    cebolla morada, pimiento, peperoni, champiñon, y mucho queso

    La banda mas sobrevalorada del mundo es...
    concuerdo que U2 son buenos pero ya

    Amo el sonido de..
    El mar

    Mi gadget mas util es...
    en un principio el reproductor de kct, luego el de CD's y ahora el de MP3

    Cantante que inesperadamente me gusto...
    Ruben Blades

    mis zapatos favoritos..
    huaraches o andar descalzo

    La cancion que mas me ah impactado
    La sonata de claro de luna de beethoven

    el primer poster enla pared de mi cuarto fue
    uno de mario bros (y todavia sige ahi)

    de niño/niña queria ser..
    karateka o indiana jones

    amo los lugares abiertos especialmente
    La playa

    La primera vez que me emborrache fue
    cagadisimo vomite en un cesto de oficina

    definitivamente no me gusta
    la ignorancia

    Cuenado muera, probablemente diran
    ni idea

    la mejor manera de concinar una papa es
    papas a la francesa

    Escuchar la lluvia en el techo me hace pensar en…
    cuando acabara de llover

    En la noche me preocupa…
    nada la noche me relaja

    Lo primero que hago al despertarme es…
    apagar el despertador

    Por lo que a mi respecta, Los Beatles…
    es una de mis bandas favoritas

    By Blogger Rene Venturoso, at 7:55 p.m.  

  • Si en un momento dado uno cuestiona su ética, por una parte, y su moral, por otra, quiere decir que vive momentos confusos de crisis y es entonces que la soledad le abruma. Despierta, piensa en que no durmió suficiente porque su conciencia no lo permitió, le sorprende el hambre y sueña despierto con manjares del mediterráneo mientras prende la radio y escucha, afortunadamente, al que considera el mejor músico del mundo interpretando su mejor pieza, coge valor y se levanta para seguir adelante con esa vida cotidiana que eligió y que le carcome las entrañas pues la costumbre le ha marcado un ritmo permanente que no puede abandonar a menos que piense en abandonarse a sí mismo todos los días del resto de su existencia para así, esperar la eterna noche y poder descansar entonces, sin tener que preocuparse jamás por su ética ni su moral, pues con la muerte ya no tiene compromisos y es libre de sí mismo y de los demás, hundido en su eterna, libre y muerta soledad. Si uno se cuestiona y piensa. ¡Qué peligroso y mortal!

    By Anonymous Anónimo, at 12:52 a.m.  

  • La mejor pizza esta hecha con… 
queso de cabra, una buena masa ni muy masuda ni muy delgada, con hongos, pimientos morrones y pastrami, salami, peperoni y especias

La banda mas subestimada del mundo es… 
para mi la musica es algo tan ambiguo que subestimar o sobrestimar es un lujo que no nos podemos dar 

La banda mas sobrevalorada del mundo es… 
para mi la musica es algo tan ambiguo que subestimar o sobrestimar es un lujo que no nos podemos dar

Amo el sonido de… 
el mar por la noche, el de la lluvia y el del viento en los arboles

Mi gadget mas útil es… 
mi querida MAC

Cantante que inesperadamente me gustó… 
una banda que se llama Blue 

Mis zapatos favoritos… 
un par lacoste de color blanco que parecen de boxeador

La canción que mas me ha impactado… 
all is full of love de björk

El primer poster en la pared de mi cuarto fue… 
mazinger Z y voltron, tendria como 7 u 8 años

De niño/niña quería ser… 
medico porque mi padre es medico y despues pintor

Amo los lugares abiertos, especialmente…. 
el bosque y la playa, aunque los lugares como montañas tambien estan en mi top 3

La primera vez que me emborrache fue… 
extraño, porque tendria 7 años y fue con sidra que me robe de la cocina en una noche de navidad

Definitivamente no me gusta… 
que me despierten o que no me dejen dormir

Cuando muera, probablemente dirán… 
Quien????

La mejor manera de cocinar una papa es…. 
sin nada, solo hervida

Escuchar la lluvia en el techo me hace pensar en… 
lo grande que es el mundo y lo pequeñas que son las personas y que me gusta que el universo sea un lugar tan grande, tantas posibilidades

En la noche me preocupa… 
que tenga mucho trabajo pendiente y que mi familia este bien

Lo primero que hago al despertarme es… 
estirarme recostarme del otro lado de la cama y luego buscar algun lugar para ver la hora

Por lo que a mi respecta, Los Beatles… 
son la banda que le mostraria a un extraterrestre como muestra de la musica de la tierra, tomando en cuenta que la musica clasica ya se las mostre...

    By Anonymous Anónimo, at 1:34 p.m.  

  • La mejor pizza está hecha con…
    queso de cabra, aceitunas negras, cebolla morada, eneldo y un horno de leña.

    La banda más subestimada del mundo es…
    a saber…

    La banda más sobrevalorada del mundo es…
    estoy de acuerdo… U2

    Amo el sonido de…
    el agua, las carcajadas, los bemoles y la voz de elvis cantando “are you lonesome tonight”.

    Mi gadget más útil es…
    celular.

    Cantante que inesperadamente me gustó…
    pulp.

    Mis zapatos favoritos…
    mmm……

    La canción que más me ha impactado…
    el réquiem de mozart cantado por mi amiga maría josé.

    El primer poster en la pared de mi cuarto fue…
    de payasos coloridos cada uno con un animal… muy bonito.

    De niño/niña quería ser…
    bailarina, pianista

    Amo los lugares abiertos, especialmente….
    no los amo, pero me encantan los balcones con horizontes enormes y las playas que dejan ver la redondez del mundo.

    La primera vez que me emborraché fue…
    hace mucho y no recuerdo nada de nada.

    Definitivamente no me gusta…
    un mal corte de pelo, los niños mimados, la birria, las cosas irremediables.

    Cuando muera, probablemente dirán…
    bien vividos.

    La mejor manera de cocinar una papa es….
    mmmmm como sea, no puede no gustarme.
    Escuchar la lluvia en el techo me hace pensar en…
    chocolate caliente.

    En la noche me preocupa…
    perderme de algo.

    Lo primero que hago al despertarme es…
    darme cuenta de que apagué el despertador hace media hora.

    Por lo que a mi respecta, Los Beatles…
    no eran mejor que los Rolling…

    By Anonymous Anónimo, at 6:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home