miércoles, abril 25, 2007

El soundtrak del destino

Pues este ya es viejo, es como la onda del chismógrafo, pero con un poco de azar incluído: Pones tu reproductor de MP3 en modo aleatorio y vas llenando cada una de las opciones para completar el que se supone es el soundtrack de tu vida.

Yo creo que es una arbitrareidad, pero aun asi me parecio divertido. Y como decía en el blog de donde lo saqué (el gran blog de joana linda) no mientan para parecer cool! Lo que sale es lo que ponen vale?

Aqui va mi lihttp://www2.blogger.com/img/gl.link.gifsta

Opening Credits/ Still cold-Mazzy Star
Apenas vamos calentando motores….

Waking up/ It’s all the same – Reverie Sound Review
Happy song….


Falling in love/ Summertime- Patchworks

And the living is easy….

Fight song/ Sleep to dream – Fiona Apple
So don't forget what I told you don't come around, I got my own hell to raise
Yeeeah!

Breaking up/ Flowers in December-Mazzy Star
Mazzy star es perfecta para cualquier rompimiento

Prom/ Ride a white horse- Goldfrapp
(no comentare todas las canciones, lo siento)

Life/ Too young to die Jamiroquai
Esto es taaan hippie/fresa/fuuunky

Flash Back/Certanly – Erykha Badu

Getting back together/Game- Beadly Belle
(esta, creo que es la primera vez que la escucho :S)

Wedding/Fuimos lo que fuimos- Mal de amores y Jorge Drexler
Si si, en mi boda el novio también tocará con la banda
:p

Birth of a child/Almost donde – Morcheeba
Jajajaja, seguramente cantaré esta cuando el escuincle haya terminado de salir

Final Battle/La muerte chiquite – Café Tacuba

Buena eleccion I Tunes!


End Credits/Delirios-Fratta

Deja que esta locura, nos asista.. a los dos